Curso de sonido profesional on-line.

Aprende de la mano de los mejores, sin moverte de tu casa.

¿Tienes preguntas sobre el curso?
Encuentra las respuestas a todas tus dudas en esta página, o contacta con nosotros si lo deseas a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué software y hardware necesito para poder realizar el curso?
Para poder realizar el Curso de Sonido Profesional On-Line de ars tan solo necesitas un ordenador personal con Windows, Linux o Mac, conexión a la red Internet y un navegador. Es necesario disponer de una tarjeta de sonido configurada y de un reproductor de Windows Media para poder ver el contenido multimedia del curso.
¿Cuánto tiempo es necesario para completar el curso?
El curso está diseñado para realizarse a lo largo de cuatro semanas no obstante, se adapta perfectamente a tu disponibilidad. El curso consta de veinte lecciones, cada una de las cuales puede completarse a lo largo de treinta días.
¿Cuál es el coste del Curso de Sonido Profesional On-Line?
El precio del curso, con sus veinte lecciones completas y la posibilidad de completar cada una de ellas durante un período de treinta días, tiene un coste de ciento cuarenta Euros, es decir, tan solo siete Euros por lección. Puedes contratarlo aquí y pagar mediante Paypal.
¿Hay algún tipo de certificación o diploma relacionado con el curso?
En efecto, los alumnos que hayan finalizado con éxito el curso pueden obtener si lo desean un diploma acreditativo de la realización y aprovechamiento de dicho curso. El coste de la acreditación y envío de dicho diploma es de 19.90 €.
¿Puedo acceder a otros cursos de la escuela una vez finalizado el curso?
Por supuesto, una vez realizado el Curso de Sonido Profesional On-line puedes acceder a los demás cursos presenciales y masters ofrecidos por Audio Recording School.
¿Cómo y cuando se realiza el exámen del curso?
El examen se realiza también on-line, una vez finalizado el último capítulo del curso.
¿Tienes alguna duda que no aparezca en este apartado?
Hemos puesto a tu disposición un formulario de contacto a través del cual puedes hacernos llegar tus consultas y dudas sobre nuestros cursos on-line.

Por sólo 140 € puedes contratar nuestro curso de
sonido profesional on-line 2013